casetas de maderaproyectos a medida

 

 

 

contacta con nosotros

 

Casitas para pajaros en madera

caseta gatos madera

caseta perro con ventana casetas para perros grandes gran danés caseta perros madera caseta dogo caseta perro gran puerta perros timidos casetas perro otras casetas

 

 

 

Donde estamos:
Avda. Pedro diez, 38 MADRID

casetas para gatos

caseta con porche

¡¡STOP!! faltas de respeto animal

 

Páginas amigas

 

 

 

 

 

Casetas para pájaros

Somos una empresa especializada en construccion de casetas para pajaros. Nuestras casitas están pensadas para darle a su pajaro, el confort que se merece. Casetas y jaulas de diseño y para su animal.

Fabricamos casetas para pajaros con la garantía y la calidad que otorgan nuestra experiencia de más de 10 años en el mundo de la madera y la profesionalidad en diseño de habitat para animalesde compañía.

Ofrecemos soluciónes técnicas que cada caso requiere. Proponernos cualquier diseño que deseé y estaremos encantados de aconsejarle la mejor solución posible. Podrá elegir entre una gama de acabados y colores.

La madera es el material elegido para nuesetros proyectos, lo que sin duda agradecerá su fiel amigo, puesto que al ser un material vivo, le protegerá en invierno y le aislará en verano. Nuestra madera es de Alta Calidad crecimiento lento(mayor densidad y aislamiento) por lo que cumple con la normativa europea de medio ambiente, además de estar catalogada como madera estructural con certificado de AITIM (organismo internacional de certificacion de madera estructural) y

Nuestra madera esta tratada para intemperie, y damos el acabado en el color que desée

Estamos trabajando constantemente en desarrollos de nuevos modelos y versiones de antiguos. Ésta es nuestra formula de trabajo.

El cambio climático en nuestras construcciónes:

Termina el año 2012 y como consecuencia del cambio de era, os proponemos construcciónes bioclimáticas preparadas para los fuertes vientos y para los cambios bruscos de clima. Muy robustas y reforzadas la lluvia con aislamientos y sellada adecuadamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Casetas perros | Caseta perro | Caseta para perros | Boxes para perros | Casetas de perro | Casetas para perros